Mis automotores (I)

Empiezo esta serie sobre los automotores que hay en mi colección con el UT-440 de Electrotren.

Electrotren UT-440

Electrotren UT-440

Realmente es una composición que me hacía mucha ilusión tener. Este era el tren en el que iba todos los días a la Universidad cuando era joven. Sus colores azul y amarillo me acompañaron durante 5 años todos los días mañana y tarde.

Por eso, estaba decidido a comprarlo y cuando este verano pasado estuve en Andorra, fue el momento de adquirirlo. El mío es digital DCC, como el resto de mi material.

Realmente son coches muy largos, pero que funcionan perfectamente en curvas de radio pequeño, aunque visualmente no quedan muy bien en esas curvas tan cerradas. La terminación está bastante bien, aunque podría ser un poco mejor (por ejemplo, pintando los asientos del color real y no blancos).

Esta entrada fue publicada en Material motor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.