¿Cómo llevo la preparación de la Carrera?

Pues no muy bien, la verdad. La semana pasada solamente estuve entrenando un día, el fin de semana no hice nada (por pura vaguería) y esta semana solamente he estado medio día. ¿Medio? Pues sí, medio. Salí el martes, pero a medio entrenamiento se me pincharon las 2 ruedas a la vez. Intenté dar aire para ver si llegaba a terminar, pero fue imposible. Deben de tener un agujero inmenso, ya que se desinflan en minutos.

¿Cuál es mi plan ahora? Creo que voy a cambiar las 2 cubiertas de las ruedas. Desde que me pilló la tormenta la bici no ha estado fina y creo que las cubiertas están deterioradas. Así que este fin de semana voy a comprarlas en el pueblo, las dos y dos cámaras.

Además, tengo casi decidido al 98% que me voy a presentar a la carrera. No estoy muy bien preparado, pero lo máximo que me puede pasar es que no llegue. Pues nada, no llego y ya está. Por lo menos no estaré después pensando que he perdido una oportunidad.

Mi objetivo para la carrera es simplemente llegar a la meta, aunque sea el último o llegue con un tiempo demencial. Pero llegar. Creo que lo puedo conseguir, sufriendo, claro.

Esta entrada fue publicada en Bicicletas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.