Mis construcciones (I)

Este fin de semana he recuperado mi vieja costumbre de construir algún kit de los que consigo en subastas de eBay. Para la ocasión, he construido la referencia 12269 de Auhagen.

Auhagen 12269

Auhagen 12269

Sobre la fotografía he realizado 3 pequeñas variaciones:

  1. He patinado todas las piezas, en colores blanco y gris. Esta técnica permite eliminar el aspecto “platicoso” original de los kits.
  2. He eliminado los carteles del comercio (es una farmacia), dado que están en alemán y no creo que ambiente mi maqueta en ese país. Con posterioridad, cuando decida su emplazamiento, pondré un cartel adecuado a un comercio español.

También tengo pendiente poner aquí una foto de cómo me ha quedado mi composición.

Esta entrada fue publicada en Edificios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.