Distrito 9 y Flash forward

Ayer disfruté de una sesión doble de cine de ciencia-ficción.

Empecé con una serie nueva que empieza esta temporada, Flash Forward. No explico nada para no desvelar los misterios de la serie, pero me pareció interesante y estoy deseando ver el segundo episodio. Ya conocía el argumento de la serie, con lo que no he tenido grandes “sorpresas” al verla, pero intuyo que va a ir mostrando poco a poco su potencial.

Flash forward

La segunda parte fue la película Distrito 9. Tampoco quiero desvelar nada, simplemente darle mi aprobación a la película, por un tema medianamente original y tratado de un modo distinto (parece un reportaje/documental).

Distrito 9

Distrito 9

Por mi parte, recomiendo las dos.

Esta entrada fue publicada en Ciencia ficción y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.