Mi primer vídeo en Youtube

Este tiempo de atrás subí mi primer vídeo a Youtube. Realmente no me había planteado antes hacerlo, a pesar de tener muchas oportunidades para ello y estas incluso relacionado con mi trabajo.

Para la ocasión elegí un vídeo relacionado con las fiestas del pueblo de mis suegros, Sonseca. Allí es costumbre que cada 2 años se nombre una compañía de alabarderos dela virgen y el alferez “baila” la bandera en algunas ocasiones. Este vídeo (en HD) lo grabé yo mismo en la plaza del Pozobueno de Sonseca.

La verdad es que me ha sorprendido la buena aceptación que ha tenido, sin publicitar para nada que lo he puesto. En este momento lleva 300 visualizaciones. Para mí es todo un record.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.