La Nave, de Tomás Salvador

Me estoy leyendo actualmente un libro de cienci-ficcion (como no podía ser de otra forma), pero con la particularidad de que el autor es español y además está escrito hace bastantes años (1959).

La Nave, Tomás Salvador

La Nave, Tomás Salvador

La verdad es que me está gustando mucho, por todos los lados por donde se mire. Igual de bueno es el tema tratado, como el tratamiento que hace el autor de toda la situación: personajes, espacios, emociones, relaciones, curiosidad, etc. Todo ello sin ser un tratado tecnológico, ni mucho menos.

Se puede leer de un tirón. Tal es la fuerza del libro. Te engancha y no puedes dejarlo. Por lo menos, a mí me cuesta mucho hacerlo y me tengo que forzar a hacerlo de una forma tranquila.

Esta entrada fue publicada en Ciencia ficción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.