Mi primer vídeo en Youtube (reloaded)

Parece mentira, pero tengo un vídeo en Youtube que ha sido visto más de 1.800 veces. Nunca me hubiera imaginado que llegaría a esa cifra, si bien es verdad que me ha costado 2 años conseguirlo.

Ya en su momento puse una referencia a ese vídeo en este blog (Mi primer vídeo en Youtube) y en los primeros días conseguía un buen número de visitas, pero revisando en las estadísticas de Youtube veo que se ha mantenido un flujo contante de personas interesadas en el tema.

Además, tengo otro par de vídeos que también tienen una buena aceptación, con 1100 y 450 visitas. El segundo de ellos, también lo había reflejado por aquí (Vídeo de la carrera de Noez) y el primero, viendo que también tiene bastante aceptación, voy a ver si lo pongo en una nueva entrada del blog.

Tal vez por todo ello, hace unos días he recibido un correo electrónico del equipo de Youtube proponiéndome que me apunte a su programa de publicidad, pagándome una pequeña cantidad por la presencia de publicidad en mis vídeos, aunque supongo que será siempre y cuando los usuarios pulsen en esos anuncios. De momento, no me he apuntado a ese programa.

Así las cosas, tal vez me anime y vaya subiendo nuevos vídeos.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.