Cervezas “La Cibeles”

Hace un par de días y de modo completamente accidental he tenido mi primer contacto con las cervezas “La Cibeles”. No tenía ni idea de su existencia y de repente, me encuentro un pequeño stand en una feria de productos regionales. Como es normal, no lo pude evitar y adquirí sin pensármelo dos veces una cajita de 6 botellas de 33 cl a un precio de 10 €.

 

Tras pasar un día en el frigorífico (soy de los que la cerveza les gusta cuanto más fría mejor), hoy la he probado y la verdad es que me ha gustado mucho. Yo he comprado y probado la variedad “rubia”, pero tienen 6 tipos distintos.

 

Sobra decir que el resultado de mi degustación ha sido plenamente satisfactorio.

Aquí dejo un poco más de información sobre ello:

Cervezas La Cibeles

 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.